Fue al redactar la entrada anterior de este blog, concretamente al hacer una búsqueda de la palabra "Indie", que me di cuenta que Amazon estaba abriendo una nueva convocatoria para escritores ilusionados y valientes con el 3er Concurso Literario de autores Indie.
Y yo, que soy un pichón de escritor valiente y repleto de ilusión, decidí lanzar al ruedo mi última obra, titulada LEROY (Leroy ha muerto, ¡vive, Leroy), una novela de ciencia ficción que escribí como excusa para usar la nueva lista de planetas nombrados por la Unión Astronómica Internacional (IAU), con nombres tan atractivos que no pude resistirme a usarlos como escenarios de la historia de Leroy.
Este es el vínculo a la página: http://nameexoworlds.iau.org/
¿Qué puedo contar del libro? Por ahora poco, porque está participando en el concurso, pero dejaré la sinopsis:
La historia de Leroy termina y comienza en los verdes y enfermizos suelos del planeta Dagon, en una prisión de la que nadie sale con vida.
Pero una jugada del destino, y el capricho del propio Leroy, le darán la oportunidad de empezar de nuevo muy lejos, en el planeta Dulcinea. Sin embargo, cuando había retomado su vida, un accidente en otro sistema estelar y una noticia lo obligan a regresar a Krai Thong, el lugar donde fue condenado por el asesinato de su mejor amigo. Allí aprenderá con dolor que la traición es la amante podrida de la envidia.
Una historia sobre la ira, la avaricia y la traición. Una historia que demuestra que el amor puede resurgir en cualquier parte, incluso al calor de una venganza.
Se trata de una historia romántica, trágica y con algo de acción, que transcurre en cuatro sistemas estelares distintos: Fomalhaut, con el planeta prisión Dagon; Chalawan, con un mundo parecido a la Tierra llamado Krai Thong; Cervantes, con Dulcinea como mundo capitál, y un sistema alejado denominado Música, donde culmina la novela.
Por ahora, la novela hace parte del programa KDP Select, y estará gratuita por 90 días...
Esta es la portada, que nos dio mucho trabajo lograr, porque la verdad se ha vuelto complicado buscar imágenes gratuitas en internet. Hay demasiadas, y cuando necesitas una en especial, seguro que no la encuentras...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario