lunes, 28 de septiembre de 2015

VUDÚ: Mi tercer libro "Un saco de pesadillas"




¿Alguno de ustedes ha deseado cambiar de vida? ¿Se imaginan que un día salen de casa, tiran el celular a la basura y se van sin un rumbo definido? 

Yo sí me lo he imaginado. Muchas veces he pensado como resolvería mi vida si me escapara de la que ya he construido. ¿A dónde iría? ¿Cómo evitaría que mi familia me encontrara? 

Tuve una amiga que lo hizo. Un día salió de casa, y no regresó jamás. Dejó un único mensaje: "No me busquen". Pero la buscamos, en todas partes. Salió de Ecuador, pasó por Colombia… y no se supo más. ¿Cómo lo logró? Creo que con una mezcla de cobardía y valentía que difícilmente podemos comprender. Escapó, vivió feliz… y fracasó siete años después. Siete años después agachó la cabeza y regresó. No sé más de ella. 

Supongo que todos habremos pensado que un cambio drástico de vida es algo que debemos hacer alguna vez. Y esa es la situación que plasmé en “Un saco de pesadillas”, donde un gran científico (con una brillante carrera, un futuro prometedor y una familia ideal), se aburre de lo que es y se escapa un día. Se levanta como siempre, desayuna, le da un beso a su esposa y sale a la calle. Tira el celular en un cubo de basura, ve un camión y le pide que lo lleve a cualquier lado. Termina en Nueva Orleans, concretamente en Theriot, a la orilla de los pantanos, donde empiezan sus pesadillas, variopintas, tentadoras y suculentas. 

Se trata de Neil Turner, un tipo correcto, respetuoso y tan ñoño que llega a fastidiar. Pero su cambio lo convierte en un ladrón, una víctima de la lujuria y en un asesino. 

Los invito a leerlo, lo encontrarán en Amazon en este link. 


Vale la pena, y no es porque yo sea su autor, sino porque la historia es enganchadora. Lo prometo. 
Tiene de todo, pero tengo dos advertencias: la primera es que hay algo de pornografía entre sus párrafos, por lo que el libro es para mayores de edad. La segunda es que transcribí hechizos tomados de la tradición gitana y también de la religión Vudú, que no recomiendo leer en voz alta.

Espero comentarios!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario