miércoles, 10 de agosto de 2016

Los mineros de Gefion - Ebook

A finales del siglo XXI, las grandes corporaciones tomaron las riendas de la exploración del sistema solar. Grandes avances tecnológicos y luchas de poder conforman el escenario de esta historia, que gira en torno a la explotación minera del cinturón de asteroides. 

Esta podría ser la historia de Gaspar Cromwell, o la de Derek o la de Gary; incluso podría ser la historia de Maryam, la de Melissa o la de Judy. Pero no, esta historia es sobre una mina...

Una mina de asteroides. 

Tres grandes hombres...
Tres poderosas mujeres...
Tres maneras de redescubrir el amor... 



Este es mi quinto libro publicado en Amazon. Mi quinta novela. Mi quinta obra. El orgullo que siento es indescriptible, cinco libros son suficientes para que yo me considere escritor. 

2015 y 2016 han sido años muy emocionantes. No solo por todo lo bueno que ha ocurrido en mi vida personal, sino por los libros publicados. Al principio lo hice más por ilusión y por cumplir un sueño, pero a lo largo de estos meses he ido recibiendo comentarios, anotaciones, sugerencias y un montón de detalles que me han dado más confianza. Pero de esto hablaré en una próxima entrada. Por ahora, pongo a Los mineros de Gefion a la venta, a un precio de USD2.99, en la pagina de Amazon. 

Aquí dejo el vínculo: 

Los mineros de Gefion - Amazon.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario