miércoles, 5 de febrero de 2014

El Mueble para Acuario de 120X40

El nuevo slogan del blog es “Ciencia ficción, relatos y algo más…”, pues bien, aquí va una entrada relacionada con ese “algo más”, se trata de los planos del mueble de mi acuario, que está publicado en Taringa y que se ha convertido en un material muy buscado por los acuaristas. ¿Por qué aquí? Bien, porque la verdad me cansé de recibir correos pidiéndome el PDF, por eso decidí incluirlo dentro del blog como un asunto aparte. Así que, ahí queda, en un enlace exclusivo para descarga. 

Esta es la "criatura": 



Lo malo de esta “técnica” es que me voy a perder los comentarios de los acuaristas con ganas de construirse su mueble, así que pido a todos aquellos que se atrevan a construir el mueble con mis planos, que no olviden enviarme fotos del producto terminado. Aquí va el enlace donde hablo del mueble, en la página de Taringa:



Agradezco comentarios... 

4 comentarios:

  1. Para los que me han preguntado por correo electrónico: Sí, yo reviso este blog a diario... así que responderé a todas sus dudas por aquí...

    ResponderBorrar
  2. Saludos andres desde costarica ,tienes mas diseños de muebles que me puedas compartir

    ResponderBorrar
  3. Saludos andres desde costarica ,tienes mas diseños de muebles que me puedas compartir

    ResponderBorrar