lunes, 17 de septiembre de 2012

Anuncio mi primer libro: "Expedición Grancolombia 1938"

EXPEDICIÓN GRANCOLOMBIA 1938

Bueno, ya era hora. Mi primer libro esta disponible para la venta en Bubok.co. Se trata de una aventura retrofuturista en una Grancolombia ficticia, que abarca territorios venezolanos, colombianos y ecuatorianos.



La escribí al mejor estilo "Dieselpunk", lo cual me abría un enorme abanico de posibilidades en cuanto a fantasía y ciencia ficción, así que los amantes de este genero no quedaran defraudados. Supongo que los seguidores del estilo Steampunk tambien disfrutaran de mi libro, aunque echaran de menos el estilo victoriano propio de su genero.

La obra es un homenaje a una de las regiones mas hermosas y misteriosas de Colombia: el Chocó, pero también es un homenaje a Lovecraft, quien me ha servido de inspiración para muchos de mis cuentos. Pero... ya era hora de atreverme con una obra grande, así que aquí la presento.



La portada del libro, el logotipo y el cuadro de la parte posterior son obra de mi cuñado William R. León, quien ha sido una de las personas encargadas de revisar el borrador de la Expedición y cuyo entusiasmo fue clave para continuar. En el sitio web podrán ver parte de las obras que ha logrado con sus pinceles y sus tubos de pintura. El cuadro que logró sacarme de un terrible bloqueo mental fue obra suya.

Para los interesados, les invito a explorar el sitio web del libro y la pagina de Bubok, estos son los enlaces:

http://www.miskatonic-colombia.com/

http://www.bubok.co/libros/210607/EXPEDICION-GRANCOLOMBIA-1938

Y un "Book trailer" en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=b594RDtJ9-I

En el blog voy a poner los 3 primeros capítulos, para aquellos que quieran darle una probadita antes de devorarla toda.

Muchas gracias a todos aquellos que han comentado mis cuentos, créanme que esas opiniones fueron las que me dieron el ultimo empujón para atreverme a continuar con este proyecto.

Y a los que decidan convertirse en lectores de mis obras, les anuncio que siguen dos proyectos mas que espero pueda publicar muy pronto. Gracias!!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario