lunes, 3 de febrero de 2014

¡Bienvenido 2014!

¡Bienvenido 2014! Inicio este año con cambio de imagen y también con la promesa de mantener mi blog actualizado. A partir de ahora me atreveré a tratar otros temas distintos a mis relatos que, para ser honesto, no han dado mucho de que hablar. Esta vez quiero meterme de lleno con la ciencia ficción a secas, no me importa si es soft o hard, al fin y al cabo eso no es lo importante, sino la calidad del relato. Estoy entusiasmado con mis proyectos, pero ya es hora de darle un rumbo distinto a mi blog. De antemano, gracias a todos por el apoyo.

Por otro lado, quiero agradecer a todos aquellos que leyeron mi primer libro “Expedición Grancolombia 1938”, gracias por los comentarios y también por el apoyo. Reconozco que el libro no es fácil si no estas familiarizado con el concepto Dieselpunk, pero sé que los que lo leyeron lo disfrutaron y ese es mi mejor premio. Sobretodo quiero agradecer a Jonathan Acuña, Jorge Ortega, Alfred Smith y Yoshi Urias, sus comentarios fueron la mejor paga por ese libro; también a la gente de Dieselpunks.org, que aunque no leyeron nada, al menos me apoyaron mucho con sus palabras de aliento. Mil y mil gracias a Maria Zamparelli, cuyas críticas fueron enriquecedoras para mis siguientes trabajos. A Rosiber, de Bubok.co, que me tuvo que aguantar el nerviosismo durante el proceso de publicación, pero que me prestó toda la colaboración que necesitaba. A mi mujer y a William León, que estuvieron conmigo durante el proceso… y a todos los que pueda estar olvidando. Parafraseando a aquel cantante de cerebro fundido: “Gracias… totales”.


A los que me preguntaron si había una segunda parte del libro… pues no lo sé. Confieso que comencé con el proyecto, pero ahora sé bien que no vale la pena seguir con eso. Lamento haber puesto a la “Expedición Grancolombia 1938” como carne de cañón, pero necesitaba saber como era eso de autopublicarse. Tal vez más adelante me atreva a contar la segunda parte. Por ahora, olvídenlo. Esta vez les dejo un enlace para descargar el PDF del libro directamente del Blog. Disfrútenlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario