domingo, 2 de marzo de 2014

Próximo estreno: COSMOS




Bueno, toca ir preparándonos para el "re-encauche" de COSMOS, la mítica serie de Don Carl Sagan. Ahí comencé yo a interesarme por el lado científico de la vida, al igual que muchos otros... ahora no me cae bien ese tipo, pero la serie no era mala: lo reconozco con gallardía. Ahora viene de la mano de NatGeo y será comandada por Neil de Grasse Tyson, el querido divulgador científico y actual director del Planetario Hayden, por allá en el Centro Rose para la Tierra y el Espacio. Tiene una hoja de vida impecable y lo hemos visto en Discovery, History y NatGeo muchas veces, lo que me preocupa un poco -un pocote-, es que uno de los productores de la la serie es nada más ni nada menos que Seth McFarlane... cierto que la viuda de Sagan también le metió billete al asunto, pero... ¿McFarlane? Miren... me he reido muchas veces con los gags ochenteros de Family Guy -eso también lo confieso con gallardía-, pero el tipo es un baboso en toda ley. Supongo que quieren darle un toque "fresco" y "desenfadado" a la serie... pero, en serio, ¿McFarlane? Veremos, dijo un ciego. 

Personalmente voy a ver la serie, lo prometo. Y no porque tenga o no expectativas con McFarlane, sino porque si fue una serie buena en su época, no veo porque no tiene que serlo ahora. 

Pongo mi reloj a punto para estar atento. Y por supuesto comentaré aqui.

Ojalá alguien se interese y me deje comentarios...

Ahora sí, en serio, ¿McFarlane?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario